viernes, 26 de octubre de 2012

Geminis






SIGNO DE AIRE GEMINIS 22 MAYO – 21 JUNIO



Lo Positivo: Inteligente, Amable y Fiel

Lo Negativo: Celoso,Inconstante, Indeciso

Signos Compatibles: Aries, Libra y Acuario

Signos Incompatibles: Virgo y Piscis

Complemento: Sagitario

Planeta: Mercurio

Elemento: Aire

Lema: Yo pienso

Perfume: Lavanda

Flor: Violeta

Piedra: Amatista

Metal: Mercurio

Color: Violeta

Día: Martes

Numero: 2

Carrera: Administrador,Economista,Abogado e Inversionista.



Caracteristicas Generales:



Géminis es un signo muy sensible y muy inteligente, son muy racionales y también son muy soñadores, pasan horas pensando las mejores soluciones a sus problemas, también son muy creativos y aman la belleza y la naturaleza de las cosas.

Suelen ser muy buenos amigos aunque también muy críticos, aunque nunca será por mala acción sino más bien para explotar la mejor parte de sus amigos, así que debes ser lo más perfeccionista posible si tienes un géminis al lado. Te llenara de “consejos”.

Son muy buenos negociantes, tienen un buen olfato para este tema y suelen disfrutar de la buena vida, así que tienden a ser un poco ociosos pero cuando se deciden pueden hacer lo que 10 personas hacen en un año en solo unas horas.

El lado negativo de este signo es que suelen ser muy indecisos, esto también los hace poco prácticos porque aun cuando saben que una solución les puede funcionar seguirán eváluandola por horas. También tienden a ser muy cerrados en sus ideas y hacerlos cambiar de parecer es simplemente imposible.

Además suele decirse que hay dos tipos de géminis o que cada géminis puede presentar dos estados, uno es el géminis digno de admiración, es el jefe de su grupo, el mejor en todo y el otro es el géminis inseguro, introvertido e inestable.

Al parecer dentro del signo esta transformación de un estado a otro puede darse por algún tipo de problema personal.



Géminis en el Amor:



Los géminis son muy pasionales y románticos, combinan ambos en cada una de sus relaciones y así vuelven loca a su pareja. Es más que seguro que nunca te aburrirás con el géminis de pareja y siempre tendrá algo nuevo para ti que reencenderá la llama de la pasión y siempre tendrá tiempo para ti y para darse una escapada y por que no una aventura.

Cuando se enamoran suelen darlo todo, siempre estarán pendientes de las necesidades de su pareja y la tendrán llena de regalos, en embargo también suelen ser inseguros y celosos, quieren ser siempre el centro de atención de sus parejas y cuando no lo logran pueden ponerse inestables.

Para que esta relación funcione es importante darle al Géminis toda la seguridad que necesita si no estás dispuesta a hacerlo será mejor que no estés con un Géminis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario