sábado, 13 de octubre de 2012


21 Abril-21 Mayo TAURO



lo Positivo: Trabajador, amable y responsable

Lo Negativo: Terco, lentos, introvertidos

Signos Compatibles: Escorpio, Cancer y Piscis

Signos Incompatibles: Leo y Acuario

Complemento: Escorpio

Planeta: Venus

Elemento: Tierra

Lema: Yo hago

Perfume: Rosa

Flor: Girasol

Piedra: Topacio

Metal: Cobre

Color: Dorado

Dia: Viernes

Numero: 5

Carreras: Arquitecto, Diseñador Grafico, Ing. Civil



Caracteristicas generales:



Tauro es tal vez el signo mas fuerte del zodiaco, son realmente buenos trabajores, aunque no tienen a hacer negocios tambien pueden ser estupendos gerentes, son del tipo que conocerán todas las partes del negocio e intentaran ahorrar lo más posible para mejorar sus ganancias.

Por otro lado son bastante pacientes ( es muy difícil que un tauro se moleste pero si pasa el resultado será una gran explosión) Además son uno de los signos más leales del zodiaco ya sea en el amor o en el trabajo, nunca podrás quejarte de un tauro en este aspecto.

Tiende a ser conserbador y persistentes, son hechos para el trabajo duro y para las ganancias a largo plazo. Son ordenados y generosos, y les encanta ver como las cosas crecen gracias a su esfuerzo.

Tauro siempre será un leal y fiel amigo, que estar contigo en las buenas y las malas, este signo es un gran consejero y diplomático.

Su lado negativo es que tienden a ser un poco fríos e inexpresivos, detestan los cambios, si de un dia para otro sube el azucar están molestos, si cambias de lugar el televisor se sienten invadidos, es por eso que también suelen buscar tener el control de su entorno y sobre todo de sus familias, además no les gusta las sorpresas.



Tauro en el amor:



Los del signo tauro tienden a ser poco apasionandos y no muy interesados en el romance, tienden a ser simples, y no les gusta esperar mucho por una respuesta amorosa, pero si bien por fuera vemos a una persona simple y fría, por dentro podemos encontrar un corazón puro, que cuando realmente ama y siente confia en su pareja se volverán muy cariñosos y amables.



Como son muy fieles estarán siempre cerca de su pareja para amarla y mimarla todo lo que pueden. Buscaran la armonia con los demás y tener una gran familia feliz.

Tauro es un protector asi que cualquier persona que busque sentirse amado y respetado será muy feliz con un tauro que le dará esa sensación de seguridad que muchas personas buscan.

El único problema que pueden tener en el amor, es que a tauro le gusta la rutina, hacer cada cosa en su momento y lugar, esto puede matar cualquier relación y hacerla aburrida, tauro deberá aprender a ser un poco mas espontaneo y por que no hacer una o dos locuras de amor para demostrar sus sentimientos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario