domingo, 7 de octubre de 2012






ARIES



Lo positivo: Independiente, Enérgico y trabajador

Lo Negativo: Imprudente, Irresponsable y Terco

Signos Compatibles: Géminis, libra y Acuario

Signos Incompatibles: Cancer y Capricornio

Complemeto: Libra

Elementos: Fuego

Lema: Yo puedo

Perfume: Lavanda

Flor: Rosa Roja

Piedra: Rubí

Metal: Hierro

Color: Rojo

Dia: Martes

Numero: 7

Carreras: Cualquiera que se asocie con la aventura



Caracteristicas Generales:



Aries es un signo fuerte, decidido y trabajador. Sin lugar a dudas sus puntos fuertes son su gran seguridad y el carisma que posee, por lo que es muy común verlo rodeado de muchos amigos, siendo algo asi como el lider de todos ellos. Si bien no es del todo extrovertido, le gustan mucho las fiestas y las aventuras, nunca tendras a un Aries aburrido, por que siempre encontrara la manera de divertise, aunque tenga que romper algunas reglar para eso.

Entre sus caracteristicas negativas, podemos decir que es un signo terco y que tiende a molestarse fácilmente, suelen ver las cosas blancas o negras y no son del tipo que busca puntos medios. También debemos recordar que si bien son muy decididos eso a veces juega en contra de ellos, por que una vez que toma una decisión será muy dificil que la cambie aun cuando las cosas no vallan a salir bien para ellos.



Aries en el Amor:



Los Arianos se caracterizan por ser muy apasionados, pero también muy enamoradizos (sobre todo cuando son jovenes), sera muy importante que la persona que lo ame deberá entender que necesitan mucho su espacio y su independencia, aunque no darán lo mismo a cambio por que son muy celosos y controladores.

Son tan apasionados que pueden llegar a hacer locuras por el ser amado. Se debe tener mucho cuidado con Aries enamorado porque suelen ser más tercos que lo acostumbrado.



Pero cuando Aries se enamora lo da todo por su pareja en esos casos es un signo muy fiel que buscara que la relación dure toda la vida, es mas como tienden a ser tan tercos suelen agarrarse a su ser amado, aunque si las cosas van mal, ellos preferirán trabajar muy duro para lograr que el amor vuelva que dejar que todo termine.






No hay comentarios:

Publicar un comentario